El arma más poderosa que tienen los coahuilenses para cambiar su realidad es su voto: Mary Telma Guajardo

21, mayo, 2017 / Comunicados de prensa / Nueva Izquierda

Saltillo, Coahuila, 21 de mayo 2017

En una reunión con simpatizantes del Partido de la Revolución Democrática en San Pedro de las Colonias, Coahuila, la abanderada del Sol Azteca, Mary Telma Guajardo, dijo que el arma más poderosa que tienen los ciudadanos para cambiar la realidad que vive el estado es el voto. La candidata platicó con las y los simpatizantes del PRD y explicó sus propuestas, haciendo énfasis en que su proyecto político es el único de izquierda que garantiza la inclusión, el bienestar de las familias coahuilenses y la participación ciudadana.

Asimismo, se refirió a la supuesta salida de diversos militantes del PRD para sumarse a la campaña de Guillermo Anaya, candidato del PAN a gobernador. La nominada del sol Azteca, Mary Telma Guajardo, lamentó lo que calificó como “una reiterada falta de ética política de parte de Anaya y su partido; Misael Mireles, Marcela Marcos Wong y Juan Manuel Ayala no son militantes del PRD, fueron expulsados del partido desde el año pasado por diversas faltas al estatuto del PRD. Una vez más Memo Mentiras recurre a la simulación y a la mentira ¿Y así quiere gobernar?”, señaló.

La única mujer que contiende por el gobierno del estado indicó que actitudes como la del abanderado de la llamada “Alianza Ciudadana” dan muestra de la deshonestidad y de que sólo buscan engañar una vez más a la ciudadanía.

A su vez, el día de ayer el PRD dio la bienvenida a un grupo de panistas que se sumaron al Sol Azteca en Cuatrociénegas.

This entry was posted in Comunicados de prensa and tagged . Bookmark the permalink.