El Coordinador Nacional de Nueva Izquierda, refrenda su militancia al PRD

10, abril, 2017 / Comunicados de prensa / Nueva Izquierda

En el marco del aniversario luctuoso de Emiliano Zapata, el Doctor Eric Villanueva acudió a las  inmediaciones de la Comisión Nacional de Afiliación del Partido de la Revolución para efectuar su refrendo como militante del PRD.

Al acto, le acompaño el comisionado Edgar Blasio, quién ratificó el acto efectuado por el Doctor Villanueva, entregándole una constancia de reafiliación al partido. 

Villanueva Mukul exhortó a la militancia a participar en el proceso de afiliación así como  a los líderes y referentes de los múltiples equipos que conforman al PRD, en su mensaje destacó que “el PRD es uno de los partidos más importantes del país  (derivado) de la lucha por la democracia”

Por otra parte enfatizó sobre la trascendencia del PRD en la vida pública del país  “nadie entendería a México sino conocen el trabajo del PRD en el proceso de transformación y construcción” del México moderno. 


El Coordinador Nacional de Nueva Izquierda, destacó que el PRD será determinante en los comicios de 2018 “el PRD seguirá impulsando las transformaciones sociales y continuará en la lucha por la transformación democrática y, así  dar fin al sistema presidencialista”   

Screenshot_905 Screenshot_906

This entry was posted in Comunicados de prensa and tagged . Bookmark the permalink.