La Senadora Angélica de la Peña se suma como vocera de la Ruta de la Hospitalidad

22, noviembre, 2016 / Comunicados de prensa / Nueva Izquierda

La Senadora Angélica de la Peña de la República, Presidenta de la Comisión de Derechos Humanos, inauguró el pasado jueves 17 de noviembre la Ruta de la Hospitalidad, una iniciativa de la sociedad civil mexicana que busca crear una sociedad acogedora para que las personas refugiadas puedan integrarse a su nuevo hogar.

"[En México] no criminalizamos a ninguna persona extranjera a diferencia de otros países que criminalizan a quienes entran de manera irregular," dijo en su discurso, "pero no en consecuente ni congruente con las acciones que vemos todos los días."

Ante un entorno global adverso hacia las personas refugiadas, esta la Ruta de la Hospitalidad creará oportunidades laborales y de integración para aquellas personas que han tenido que huir de sus países y se encuentran hoy en nuestro país.

"Somos una familia humana", dijo la Senadora Angélica. Cerró su discurso con un llamado a las empresas, organizaciones, e instituciones mexicana para que fortalezcan la Ruta de la Hospitalidad y ser ejemplo para el resto del mundo en la acogida de personas refugiadas.

Agradecemos a la Senadora Angélica de la Peña su apoyo y compromiso a la acogida de personas refugiadas en México.

 

 

 

 

Twiiter:  @angelicadelap / 

@MediosSENAPG

 

Facebook: Angélica de la Peña Gómez

This entry was posted in Comunicados de prensa. Bookmark the permalink.