¡No a la violencia política, sí a la cultura de la paz!: Mary Telma Guajardo

25, mayo, 2017 / Comunicados de prensa / Nueva Izquierda

Saltillo, Coahuila, a 25 de mayo de 2017.

Bajo el grito de “¡No a la violencia política, sí a la cultura de la paz!” la candidata Mary Telma Guajardo expresó su rechazo a la guerra sucia que ha caracterizado el desarrollo del proceso electoral.

“Coahuila no merece que quienes aspiren a gobernar desatiendan las necesidades y demandas de la gente para enfrascarse en un reparto de acusaciones que nada tienen que ver con el futuro del estado. Es tiempo de proponer, es tiempo de que salgamos a manifestarnos y hacer ver que nuestros intereses son los de proponer”, expresó la única candidata a la gubernatura ante un centenar de personas que, vestidas de blanco, respaldaron el hartazgo al que se refirió la candidata.

Asimismo, la abanderada del Sol Azteca indicó necesario que las acusaciones se formalicen ante las autoridades para que realicen los procedimientos correspondientes.

Quienes estuvieron presentes en el encuentro, manifestaron su hartazgo por la situación que atraviesa el estado “Coahuila necesita cambiar, necesitamos soluciones y no que solo saquen sus trapitos al sol. Parece que no les importa lo que nosotros pedimos, no nos escuchan, por eso queremos el cambio. Tenemos que salir a votar a pesar de todo” señaló uno de los asistentes a esta manifestación pacífica.

Finalmente, las y los manifestantes al encuentro liberaron quince palomas como símbolo de paz y de libertad, así como una manera pacífica de decir no a la violencia política y sí al voto libre.

This entry was posted in Comunicados de prensa and tagged . Bookmark the permalink.