LLAMAMOS A LA UNIDAD Y SOLIDARIDAD. MÉXICO NECESITA DE TODOS

21, septiembre, 2017 / Comunicados de prensa / Nueva Izquierda

Palacio Legislativo de San Lázaro, 19 de septiembre de 2017

Los integrantes del Grupo Parlamentario del PRD en la Cámara de Diputados lamentamos profundamente la insensibilidad y vileza de quienes aprovechan este momento de desgracia para mentir y difamar.

De manera insensible y con fines perversos, han circulado fotografías manipuladas donde pusimos en claro nuestra postura de #NoAlFiscalCarnal, en la sesión del 1 de septiembre en la Cámara de Diputados, para sobreponer un mensaje absolutamente falso sobre el apoyo a los damnificados por el tembor de este 19 de septiembre.

Ante ellos, los diputados del GPPRD, que hemos sido solidarios con las personas afectadas por este temblor y el del pasado 7 de septiembre, con daños en Oaxaca, Chiapas, Morelos, Ciudad de México, Guerrero y Puebla, principalmente, anunciamos que hemos tomado los siguientes acuerdos:

1.- Destinar un mes de salario para el apoyo de nuestros hermanos en desgracia. Sabemos que aunque esta aportación resultaríai simbólica ante el tamaño de la desgracia, sí resuelve necesidades inmediatas.

2.- Impulsaremos que en el Presupuesto de Egresos 2018 se consideren recursos suficientes para la reconstrucción y la prevención de desastres naturales.

3.- Votaremos de manera urgente las iniciativas a la Ley Gral de Partidos Políticos (#SinVotoNoHayDinero y #VotoBlanco), que reducen al 50% el financiamiento a los partidos, para poder destinar recursos a la reconstrucción en entidades que sufrieron los efectos de los recientes temblores.

Nuestro compromiso y solidaridad con nuestros hermanos es clara. Llamamos a la unidad y solidaridad. México necesita de todos .

CSGPPRD

This entry was posted in Comunicados de prensa and tagged . Bookmark the permalink.